EL RETO TECNOLÓGICO, RENOVARSE O MORIR

PROPTECH

El sector inmobiliario empieza a apostar por la digitalización. La presencia de proptechs con modelos de negocio validados y en plena expansión tienen un papel muy importante que desarrollar en este terreno.

PONENTES:

Nicolás

salame

Graduado en Ingeniería Industrial y Administración y Dirección de Empresas, así como titulado en el doble Máster de Ingeniería Industrial e Ingeniería en la Organización.

Su experiencia profesional siempre se ha desarrollado en las posiciones operativas y de gestión empresarial. La experiencia de más impacto fue la de Responsable Financiero y de Operaciones en Verse.

 

Actualmente, es consejero delegado en Akiles.

Akiles

Actualmente es directora del departamento agencia oficinas Barcelona en Savills-Aguirre Newman. Empezó en Savills en 2015 y en Savills-Aguirre Newman en 2018.

 

Anteriormente, Marie-Laure formó parte de Exa (2003) y en 2009 fundó ITEM AGENCY, empresa especializada en el mercado de oficinas (alquiler y venta).

 

Marie-Laure ha trabajado con clientes como Tecnocom, Travel Perk, Edreams, El Tenedor y Ocado Technologies y ha comercializado edificios como Torre Glòries, Torre Tarragona y Diagonal, 371. 

MAriE-LAURE FENET

Savills

REBECA PÉREZ

Inviertis Properties

CEO y fundadora de Inviertis. Es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Gestión de la Innovación.

 

En septiembre recibió el Galardón a Mujer emprendedora en los FINNOVATING PROPTECH AWARDS 2019 que reconocen la labor realizada en el sector Proptech.

MODERADOR:

jordi

arrufí

Mobile World

Capital

Jordi es el Director del programa de Talento Digital de la MWCapital. Anteriormente ha estado a cargo del área de estrategia y del programa de innovación social d-LAB. Además, es profesor del Máster de Innovación y Emprendimiento en TecnoCampus Mataró (UPF) y del Máster de Transformación Digital y Liderazgo en la Barcelona Technology School (BTS).

 

Ha desarrollado gran parte de su carrera en el ámbito de la consultoría de negocio, trabajado para firmas como PwC, especializándose en proyectos de operaciones en grandes organizaciones y en el asesoramiento en estrategia e innovación para startups.

 

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Pompeu Fabra, complementó sus estudios con un Máster en Comercio Internacional y Mercados Emergentes en la Universidad de Barcelona y un MBA en la BSM-UPF.

© 2019 by Barcelona Startup Congress

© A MANO Agencia de Comunicación Transmedia / Todos los derechos reservados