© 2019 by Barcelona Startup Congress

© A MANO Agencia de Comunicación Transmedia / Todos los derechos reservados

CONVERSACIÓN A DOS, REAL ESTATE: REFLEXIONES DESDE CADA ÁNGULO

PROPTECH

¿Cómo está evolucionando el mercado inmobiliario desde la irrupción de las proptech? Reflexionaremos sobre la relación entre players de distinto tamaño en un entorno de máxima competitividad.

PONENTES:

SANDRA DAZA

Gesvalt

Sandra Daza ocupa actualmente la Dirección General de Gesvalt, cargo que desempeña desde 2015. Forma parte del Consejo de Áurea Homes, en calidad de Consejera Independiente, es miembro del Comité Asesor de Vitruvio SOCIMI y de IE Real Estate Club. Perteneció a la Junta Directiva de WiRES (Women in Real Estate) hasta 2018.

Comenzó su carrera profesional en Alemania como Business Development Manager en Jonathan Wren Frankfurt. En 2002, se incorporó a Gesvalt, como Responsable de Desarrollo de Negocio. Desde entonces, ha pasado por diferentes cargos en la compañía, logrando importantes hitos en la expansión y crecimiento de la empresa. Antes de su nombramiento como Director General ocupó el puesto de Director de Advisory Services durante 7 años.

Entre los proyectos que ha liderado destaca el proyecto de valoración de activos enmarcado en el test de estrés del sistema financiero español por mandato de Banco Central Europeo en el año 2013.

Junto al Banco de España, lideró el equipo de Gesvalt en el proyecto de Due Dilligence sobre los activos de SAREB, así como el asesoramiento en operaciones corporativas para inversores del Reino Unido, Portugal, Alemania, Estados Unidos, México y China.

Domina el inglés, alemán y portugués

Fundador y CEO de Badi. Después de comenzar su carrera profesional como auditor en PwC, decidió dejar su trabajo y convertirse en empresario.

 

Forbes lo sitúa como uno de los jóvenes menores de 30 años más influyentes de Europa (30under30).

Carlos pierre

Badi

MODERADOR:

PIPO SERRANO

SER Catalunya

Pipo Serrano. Periodista especializado en Radio, Televisión y Periodismo Digital, ha desarrollado en los últimos tiempos transformaciones digitales en redacciones y medios de comunicación, incorporando en sus dinámicas el Periodismo Móvil.

 

Autor de 2 libros sobre estas temáticas, su conocimiento y difusión del universo digital y su trabajo en distintas redacciones, ha sido reconocido recientemente por los European Digital Mindset Awards 2018 con el premio “Best Journalistic Work on Digital Transformation”. Actualmente dirige la estrategia digital del programa "Aquí, amb Josep Cuní" de la Cadena SER en Catalunya, donde cada semana entrevista a CEOs y fundadores de importantes Startups. Además, desde Broadcaster también ayuda a organismos públicos y privados a crear estrategias editoriales, narrativas y de contenidos desde la metodología periodística.

Especializado en territorios y temáticas digitales, es un reconocido ponente, moderador y entrevistador de grandes figuras en reputados eventos de la Mobile World Capital, GSMA, Smart City World Expo Congress, Digital Enterprise Show, entre otros.       

 

A nivel académico, Pipo Serrano es profesor de “Periodismo Digital” en el “Máster de Periodismo Bcn_Ny” de la Universidad de Barcelona y la Columbia School of Journalism. Además, como profesor asociado de la Universidad de New Haven, enseña periodismo digital a alumnos norteamericanos en Barcelona.